FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra en su tienda en línea?

Puedes seleccionar productos directamente desde nuestro catálogo, añadirlos a tu carrito de compras y proceder al pago siguiendo las instrucciones en el sitio web. Si deseas personalizar un mueble, selecciona la opción de personalización en la publicación del producto o contacta a nuestro servicio al cliente.

¿Cómo sé si el producto que quiero está disponible?

Los productos están disponibles mientras se muestren en el catálogo. En caso de que un producto no esté disponible, te informaremos y te ofreceremos la opción de cancelar el pedido o esperar a que esté disponible.

¿Cuánto tiempo tarda en estar listo mi pedido para envío?

Todos los productos son hechos a pedido y el tiempo estimado para que estén listos para envío es de 10 a 20 días hábiles. Los plazos de entrega adicionales dependen de la ubicación de destino y del servicio de transporte elegido.

¿Cuáles son los costos de envío?

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken por pagar. Los costos de envío dependerán de la ciudad de destino y dimensiones del pedido. Para envíos dentro de Coquimbo y La Serena, ofrecemos un costo fijo de $15.000 CLP.

¿Qué hago si recibo un producto dañado o defectuoso?

Debes notificar cualquier daño o defecto dentro de 30 días de recibir el producto. Contacta a nuestro servicio al cliente en contacto@taikkee para gestionar la devolución o cambio.

Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto posee una falla de fabricación y ésta es comprobada por el servicio técnico autorizado

¿Puedo devolver un producto que no me gusta?

El Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto

Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien. No podrá ejercerse este derecho cuando el material del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.